POSICIONAMIENTO NATURAL SEO!

Arquitectura Web, Keyword Research , Optimización On/Off Page.

Mejoramos la visibilidad de tu sitio web por delante de las páginas de tus competidores

POSICIONAMIENTO SEO

Mejoramos la visibilidad de tu página web

PARA QUE TODOS TE VEAN

Aplicamos todas las técnicas de posicionamiento SEO, para que tu página web sea indexada correctamente por los buscadores. Con tiempo y estrategia, aparecerá en una posición destacada dentro de las búsquedas de los usuarios de Google, Yahoo, Bing..... para que todos te vean.

OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB

Analizamos y optimizamos la estructura y etiquetas de tu sitio web para que quede en perfectas condiciones para ser indexada y mejor valorada por los robots-arañas de los diferentes buscadores.

CONTENIDOS ORIGINALES

Creamos contenido original y actual en tu página de manera que, al ofrecer al usuario un valor añadido y de calidad en aquello que lee, mejora el posicionamiento web que le conceden los motores de búsqueda.

VINCULOS INTERNOS Y EXTERNOS

Aumentamos el número de enlaces hipertexto externos apuntando hacia las páginas de tu web lo que permite que su posicionamiento SEO sea más relevante para los motores de búsqueda.

PosicionamientoSEO
Diseñado por Freepik

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Cronograma del trabajo en Posicionamiento SEO

01

Planificación Estratégica: Objetivos

Definir los objetivos principales, los objetivos secundarios y los factores de rendimiento de la campaña SEO. Es esencial en la planificación estratégica. A dónde se quiere llegar, cómo lo vamos a medir y en qué punto de partida se encuentra el proyecto.
02

Palabras clave y SEO on page

Generar una colección de palabras clave y términos de búsqueda estratégicos de negocio. El contenido de cada página del sitio ha de ser desarrollado, orientado y optimizado (SEO on page) de cara a los términos de búsqueda que se le haya asignado.
03

Auditoría SEO

Garantizar que tu sitio web está en las mejores condiciones técnicas posibles para realizar campañas de popularidad web y Link Building. Trabajamos para que tu sitio web esté optimizado. Que disponga de la densidad de keywords correcta. Que esté adecuadamente estructurado. Que tenga un código fuente limpio y que su velocidad de carga sea óptima.
04

Popularidad WEB

Lo importante es que el mercado al que te diriges hable de tu sitio web, que hable bien y que además esto tenga repercusión en forma de comentarios y actividad social. Nuestro trabajo: generar contenido en otros soportes con enlaces a tu sitio web y que además sea difundido en las redes.
05

Seguimiento de Resultados: Reporting

Periódicamente informamos al cliente de los trabajos realizados y los resultados conseguidos. Los estudiamos con ellos. Siempre para alcanzar los objetivos acordados.

Comparte tus objetivos de marketing con nosotros. Simplemente dinos qué llevas en mente.

Cuéntanos tu idea y vamos a crear juntos un gran proyecto!!! Solicita tu presupuesto.

SUBIR